domingo, septiembre 02, 2012

! Ya está bien, basta !


!Ya esta bien!
Estoy hasta le moño de pagar los platos rotos de los políticos de este país porque ellos han sido los únicos que han vivido por encima de sus posibilidades a mi costa y ahora somos nosotros los que luchamos por llenar la nevera y el tanque del coche. Pero con lo que ya no puedo es con esa ralea de hijos de mala madre (locos, especuladores, niñatos) que están prendiendo fuego a lo único de valor que nos queda: la naturaleza.
Ya basta, meteos un mechero allí donde nunca os da el sol, y dadle fuerte.
Se me ha quitado el hambre.
Besos
:-(

1 comentario:

Maria dijo...

!Totalmente de acuerdo contigo!
A esos hijos de Satanás que les dá por quemar nuestros árboles,les daba yo de su propia medicina..
Un blog super ameno el tuyo..me encanta.
Saludos