viernes, septiembre 07, 2012

Paso del peso. Huevos rellenos de gambas.

 Ando cuidando mi peso , el verano hace estragos en mi boteril figura con las cervecitas , tapitas y demás, por eso el lunes me encaramé a la báscula de casa y comencé la tan aplazada y odiada dieta .
Hoy me he subido esperanzada de nuevo sobre ella, recién levantada , y, !qué barbaridad , si peso un kilo menos, qué bien! Bueno, pues voy a apuntarlo, me digo tan campante, pero he dudado del dato concreto, así que me he vuelto a subir y ...joé , si peso un kilo más . Solté el bolígrafo y vuelta a la báscula ...coñe , ahora peso más todavía .
Ahora sí , me digo , me quito el camisón y .... ¿ peso menos que el lunes antes de empezar la dieta ?. Andaaaaa, !el camisón mágico!
En fin, mareada de tanto número, soy de letras puras, me he ido a desayunar y a sacar al perro .
A la vuelta me había quedado ahí un runrun que hizo que me pesara otra vez después de "ir al baño" . Ahora sí que sí , me he dicho para comprobar... que no que no . "
 ¿ Pero bueno , qué lío es este ? - a voz en grito le espeté a la báscula - ¿ Sabes qué te digo ? : que paso , que yo no tengo problemas con mi peso . Quien los tiene , eres tú con el tuyo  !Peeee-sá!.
Y después me he ido a la cocina a poner los garbanzos del cocido en remojo y a preparar algo que engorde , aunque sea poco. Aaaah... y mañana a tomar el vermú, como está mandao.
Huevos rellenos de gambas
Ingredientes:
- media docena de huevos cocidos, una cucharada de cebolleta picadísima, otra igual de alcaparras en vinagre, un par de ellas de mahonesa, una taza de gambas cocidas y troceadas, sal, pimienta, semillas de sésamo.
Cortar los huevos a la mitad y sacar la yema que juntaremos con el resto de ingredientes menos el sésamo.
Con esta mezcla rellenas los huevos salpimentar y adornar con el sésamo, una alcaparra entera y alguna hojita verde o trocitos de gamba.
Mucho mejor y más fácil que ponerse a dieta, qué caray.
Besos















.

1 comentario:

MaryLou dijo...

La madre que parió a la báscula...!!! quién inventaría ese maquiavélico aparato!!
Los huevos, buenísimos!
Besicos