martes, septiembre 23, 2008

Calabaza con calabresa al curry

Como decía ayer la calabresa es un tipo de salchicha ahumada de factura local. Es muy sabrosa y se puede utilizar frita, cocida o en guisos.
Hay varios tipos de calabaza por estos lares la que yo he utilizado, llamada aquí arborbora, es la típica de carnes naranjas y piel marrón claro.
Ingredientes:
-600gr de calabaza, 1 una calabresa o similar de unos 300gr, dos cebollas, dos dientes de ajo, una cucharadita de curry de Madrás, AOVE y sal.
Dorar los ajos en el aceite y reservar. Poner la calabresa y dejar que se dore un poco antes de anhadir la cebolla en plumas y dejar que todo se haga, la cebolla se poche, la calabaza se abande, antes de agregar el curry. Removemos y servimos con el ajo frito por encima.

Ana, ya estamos ultimando detalles para la boda. Tengo un regalo de bodas fenómeno: la comida en un restaurante que creo que es la monda.Yo estuve mirando en internet y en revistas grastronómicas brasileiras y no encontré ningun restaurante de autor, nada, en Salvador y alrededores. Pero ya sabes como es Maribel.

Ah, Berto se ha cargado hoy una rueda de mi bicicleta !bieeeeeeeeeeeeeen!

Besos

5 comentarios:

Suso Lista dijo...

Uhmmmmm! Como sempre, boísimo. Bicos

Belen dijo...

Hoooola!!
Besitos de todos los Charmes. Que vaya bonito.

Perol y Mortero dijo...

Que rico, con lo que me gusta a mí la calabaza...


Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos,
pero que guapos que estais!!!
Es que ya se ha filtrado por aquí una foto.
Os deseamos que seais muy felices.
Bibi, Teresa, Laura (Agora)

Doña Col dijo...

YA ERES LA SEÑORA DE "QUERIDIN"!!!
ENHORABUENA!!!