miércoles, junio 18, 2008

Tuppersex. Mermelada de pimientos rojos

Estuve con mis compañeras de trabajo en un Tuppersex, esas reuniones que se organizan en casa para amigas, por lo general siempre mujeres, en las que te desasnan en el mundo del cacharrerío sexual y alguna que otra cosilla más con las que juguetear en pareja, o no. La Maleta Roja se le llama el invento y, no sé si es que soy muy vieja, o muy guarrona, porque no me sorprendió nada, lo conozco todito. Además la reunión, tal vez porque las chicas fueron todas muy jóvenes, fue bastante sosita. Con un grupo de sesentonas me metía yo de nuevo en este jardín. Ellas sí que dan juego y, con la vergüenza y el recato perdido por el camino de la vida, sería una reuníon divertidísima.
¿Quién se apunta?

El tupper de la foto es de los más deliciosos que llevo al trabajo y suelo tener que compartirlo con mis compis igual que los consejos que me pedían en esa reunión a la hora de comprarse artilugios.
Consta de queso de Arzúa con carne de membrillo; San Simón da Costa, ese delicioso queso lucense ahumado, y queso fresco de leche de cabra y vaca con mermelada de pimientos.
La mermelada es muy buena la de la marca Jalancina que vendrá costando unos cuatro o cinco euros el frasco de medio, o bien la preparamos en casa. Sería ideal hacerla partiendo de pimientos asados a la brasa, si no pues los asamos en horno.
Una vez asados los pelamos bien y los ponemos en un cazo cortaditos junto con algo menos de la mitad de su peso de azúcar hasta que queden muy deshechos.
Otra forma de hacerlos es directamente, en crudo. Se cortan en cubitos y se ponen con el azúcar en un cazo durante una hora a fuego lento, menos de la mitad de su peso de azúcar. Después se pasa por la batidora y el chino para que no quede ni una sola pielecita.

Besos

8 comentarios:

Jorge Guitián dijo...

Pues tremendo tupper que gastas. El que llevas al trabajo, quiero decir. El otro me imagino que también tendrá su punto pero, que quieres, a mi me ofreces un San Simón a media mañana y ya no veo más allá.

Doña Col dijo...

JAJAJA... Los dos tuppers son orgásmicos...
Tu si que sabes monina...

Marisa Beato dijo...

:-D
Querido Gourmet,qué razón tienes.

Doña Col, quedas invitada a ambos tuppers cuando pases por Madrid, chulapa mía.

Marona dijo...

Jo, pues mira que yo también voy a preferir el segundo tupper... aunque tu propuesta de la reunión de maduritas... quizá yo también me apuntaba.
Besos.

Isthar dijo...

Pues si quieres organizar otra... puedes mirar en esta web.

www.camaderosas.es

Anónimo dijo...

la verdad que me morí de la envidia con tu lunchera en las mías siempre había un plátano blando y excesivamente maduro, y una ensaladita de pasta y atún, hasta que decidí no llevar más comida al trabajo jajaja pero esto si que es saber vivir eh? me contagias siempre con tu ánimo... buen trabajo.
Comerconlila.com

Doña Col dijo...

no me lo digas dos veces... que voy!jajaja

desexo dijo...

Chicas, por si quereis organizar una reunion en Coruña, Santiago, Ferrol o Lugo, podeis solicitarla en www.desexocosentido.com Es la web de una tienda erotica de A Coruña

Un saludo