sábado, noviembre 03, 2007


No me hago.Llegamos ayer a la una y media y, a las tres, estaba sentada en mi puesto en el curro.Menudo desastre. Necesito tres usuarios para acceder al sistema operativo de la empresa y uno de ellos no he conseguido recordarlo. Pa morirse. Llamé a los informáticos, hicieron todo lo posible, pero nanay, que veía que me tenía que ir a casa porque no podía currar. Al final me echaron una mano extraoficial y pude cumplir mi horario.Yo desconecto en vacaciones, qué le voy a hacer.

Lo malo de los aviones es que son muy veloces y, por su culpa, pasas de estar sudando, a dormir con pijama y calcetines como he tenido que hacer anoche. Cuando ha venido hoy mi madre se ha asustado. Primero porque estaba durmiendo a la una de la tarde y segundo por la tiritona con la que me he levantado. Habría que volver en barco, te daría tiempo a habituarte al clima. Se lo propondré a la empresa porque tendrán que darnos más días de vacaciones, digo yo. Por mi parte, ningún problema.

Estuvimos, cuando salí del curro, a ver a los niños ( Jose y David) que están grabando el disco nuevo.Al ser viernes andaban ya algo relajados y "entreteníos". Todos, no sólo ellos. La Lola, la del bar, decía que qué coño le pasaba al Anyie que necesitaba traductor porque, aunque se lo había repetido tres veces, no le entendía nada.Le salió al quite el Maya que dijo que su compradre, cuando se ponía a gusto, hablaba en inglès; sólo que él no lo sabía.

Qué Juanito, nos contó un montón de chistes de gitanos como ése que estaba explicando a los civiles por qué tenìa un menda muerto a sus pies y les decía:
-Verá, yo estaba afilando la navaja con las uñas, cuando llegó el gachó, se tiró encima...y, así, diecisiete veces.
Sos juro que encuanti que recupere mi vida cocineril y gastronómica os pongo alguna recetilla. De momento bastante tengo con temblar.
Besos

2 comentarios:

Liliana Fuchs dijo...

No me extraña que estuvieras como desubicada, si es que un cambio tan brusco no puede ser sano.

Recupérate con tranquilidad de ese pedazo viaje para que puedas seguir enseñándonos fotos y cosillas gastronómicas, o de cualquier tema, que es un gustazo leerte :)

Doña Col dijo...

jajaja
yo no me he ido y también estoy espesa... con decirte que me he reido leyendo tu post y no me he enterado de na'... juas requetejuas