domingo, febrero 04, 2007

Confirmado

Nuevos datos vienen a confirmar la solapada conquista china:
Ayer vi en un bareto de mi barrio ( bareto, bareto, de esos que si no eres de aquí ni entras) a un chino tomándose un vinito que acompañaba con aceitunas machacás.Si no llega a ser porque a continuación pidió un café con leche ( los chinos y su manía de mezlcar sabores) no se da cuenta ni dios de que no era autóctono.
;-)

Besos

5 comentarios:

BocaDorada dijo...

Sólo un chino se tomaría un café con leche después de un vinito, jaja!!

El tuper dijo...

jajaaj, marisa, me parto con tu visión sobre la invasión china!!! Que sepas que con un poco de suerte, tb mi casa va a ser invadida por los chinos. Si nada ni nadie lo remedia ,pronto será madre de una peque china. Oye, no se te ocurra hacer chistes con lo de los "hijos de todo a cien", eh?? que ya lo he oído por ahí y duele mucho. Si supiera esa gente lo que cuesta (en todos los sentidos) convertirse en madre por este medio...
bueno, y yo que lo único que sé de gastronomía china es el menú del restaurante chino de mi barrio...
Espero que cuando llegue mi niña/o, me ayudes a reparar ese desconocimiento, que seguro que tú sí que tienes por ahí alguna receta china maja maja.
Un abrazote
Pd. Ah!! y que dice mi madre que sí, que te adopta, pero mi hermana y yo no estamos dispuestas a compartirla!!!

Doña Col dijo...

jajaja
en mi barrio los bares de toda la vida han sido adquirido por chinos y es la caña... ver como sirven tapas y demás es curioso, curioso...
En cuanto a la del tuper... ánimo, estas adopciones son costosas y a veces desaniman pero creo que cuando tengas a tu hijo/a se te olvidará todo... La putada es el desenbolso económico. Todo el mundo que pudiese debería adoptar a un niño, da igual de donde sea, creo que todos merecen tener una familia con gente que les quiera y todo ese rollo (snif, snif... me ha dao tonto el día)

Anónimo dijo...

Marisa,
Ayer entre en el blog que recomendaste, el de la mujer gorda, casi me ahogo de la risa. Aqui en la oficina no lo voy a poder leer porque me botan en seguida, y en la casa menos, porque me bota mi marido!! A ver como lo hago pero a esa señora la tengo que leer. Tengo un trabajo tan tedioso que si no estuvieras tu, me suicido, pero contigo y con la señora gorda, tengo vida para rato.
Besos tejanos de
Patricia

Marisa dijo...

!Es lo más bonito que me han dicho nunca!
:-D
Besos