viernes, septiembre 22, 2006

De yogures


Mis lácteos preferidos los fabrica Bien Aparecida, marca cántabra que me cuesta mucho encontrar en Madrid y eso que va mejorando la distribución desde la primera vez que los probé su tierra de procedencia.
De los productos que tienen en el mercado mis preferidos son los yogures con frutas, se desmarcan de todos los más comerciales.
Se presentan en tarro de cristal con una capa de buen yogur y al fondo del tarrito un picadillo de la fruta elegida en una especie de jalea justita de dulzor, que yo no soy muy golosa y no me va el exceso de azúcar. Mis preferidos los de avellanas picaditas , sin desdeñar ninguno de los demás. En dos presentaciones tarros y copas, también de cristal, y que últimamentente encuentro en Alcampo para mi alegría.
Todos esto viene a que he probado los de la marca Muller ( con diéresis, que a mi no me funciona) gracias a que lo leí en la Olla Suiza y también me han gustado mucho.
En concreto he probado las cremas de yogur, una la de avellanas y otra de stratacciella.
Muy equilibradas de dulzor, cremosidad y sabor, son a tener en cuenta.

Besos

4 comentarios:

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

YO LA MULLER YA LO HE PROBADO Y ME GUSTA, ESOS QDICE STU POR DONDE YO ESTOY NO HAY .,,,, EN FIN ,,,, BESOS

topita_voladora dijo...

Que difícl es encontrar buenos yogures en algunos países, hay que probar varias marcas para decidirse.
No me había percatado de eso, hasta que viví fuera de mi país, que como país productor de leche y derivados, una se acostumbra a lo bueno y no lo aprecia hasta que no lo tiene.

Bss!

laollasuiza dijo...

nunca he visto la marca Bien Aparecida por aqui. cuando la veo voy a comprarla inmediatamente. :)
ahora müller tambien vende con frutas. yo prefiero chocolate o natural.

Carmen dijo...

He probado los Müller en varias de sus especialidades y no me gustan todas por igual pero considero que la calidad-precio de esto yogur es muy buena. Aquí en Catalunya, puedes encontrar a un sustituto (creo) de esta otra marca artesanal. Se llaman "La Fageda" y son muy buenos, aunque algo caros.
Saludos,