viernes, septiembre 22, 2006


Estoy consternada.
Me entero vía Garbancita de que la segunda temporada de "Todos contra el chef" no la hará Darío Barrio.
He de confesar que las pocas veces que he visto este programa a lo que menos interés he puesto ha sido a la recetas. ¿Quién carajo va a prestarlas atención estando Darío?
El encargado de sustituirle será Carlos García-Clamart.
!Dios mío no hay color!
Síiiiii, ya lo sé, seguro que es un profesional de tomo y lomo, que su madre estará muy orgullosa de él y que su abuelita le quiere mucho, pero , por favor, no es lo mismooooooo.
Hala, desde ahora a aprender algo nuevo con este muchacho, con lo bien que me lo pasaba yo simplemente mirando la pantalla.

También me enterado por Doña Col que se ha publicado un libro con las recetas hasta ahora elaboradas en el programa. Y como bien se pregunta ella ¿vendrá con un póster tamaño natural de Darío Barrio?
Si a los señores editores no se les ha ocurrido, ya se lo decimos nosotras: !póster de Darío, ya!

Besos

8 comentarios:

Elbereth dijo...

jajajajaja, realmente cuando he visto el programa "bombón" me costaba ponerle atención al chocolate...

Marisa dijo...

Normal, ahora ya sabes a qué "bonbón" se refería el título del programa.

Garbancita ® dijo...

Vaya chochoslocos estáis hechas. ¿Soy la única mujer-zen que hacia caso al pobre Darío? jeje...

A mi más que su físico, me perturbaban los continuos gallos que le salían de la boca. Darío cari, vete a un logopeda. Que si es por las pelas te lo pago yo, pero no puedes seguir así. Hay mocetes de 14 años que modulan la voz mejor que tú...

Lo que es una auténtica lástima es lo que han hecho con el programa "Duelo de chefs", llevando a famosos a cocinar :P. No sé si con la nueva temporada, vuelven a la formula original, con cocineros amateur, pero podían ficharnos a todos los bloggers gastrónomos para participar...

Ergolina dijo...

Según mi hermano que está muy puesto en esto de la televisión, Darío Barrio, para consuelo de muchas de nosotras, no abandona la tele. Ahora se le podrá ver en un programa por las mañanas en la misma cadena, la cuatro. Un programa de estos al estilo Ana Rosa Quintana, creo que presentado por Concha García Campoy. Aún se está planificando y parece ser que se llamará "Las mañanas de cuatro" o algo así.
Para más información:

http://www.cuatro.com/static/microsites/nueva_temporada/

lobstersquad dijo...

totalmente de acuerdo!!!!! quién demonios quiere mirar a este ser tan despeinadillo y tan flacucho? estoy desolada, desolada.

Marisa dijo...

!Ergolina! ¿dónde andas?
Ya no me aparece tu blog, ¿lo has abandonado?

Garbancita, tienes razón, estoy de pseudofamosos hasta el moño. !qué pesaooooooooos!

Ergolina dijo...

Gracias por preguntar.Es cierto que he estado desaparecida. Mi vida privada me ha absorbido de tal forma que llevar el blog adelante me costaba mucho trabajo y al final decidí eliminarlo (así, en plan visceral). No sé si volveré a abrir uno, de momento, no. Pero seguiré disfrutando con todos vosotros!!

gemma dijo...

Otra que se le cae la baba con Darío :-) Os confieso que me grabo cada día "Darío Diario" (10:45h en cuatro)