martes, agosto 29, 2006

El finde

Fin de semana alcarreño. Hemos disfrutado de los últimos días de piscina -bien fría que estaba el agua, su padre-, nos hemos echado la siesta con edredón, eso es lujo, y como éramos muchos habilitamos el ala este de nuestra mansión, como podéis observar en la foto de abajo ( buscar cruz amarilla).


Hice un bizcocho y me obligaron a hacer otro porque voló, no hice ni foto.
El primero llevaba en la masa leche de coco y canela molida, y en la glasa zumo de lima, raspaduras de la misma y limón.
El segundo con la misma masa y la glasa de unas zarzamoras que fuimos a buscar dando un enorme paseo y es que hay muy pocas y chiquirritinas, a cambio están muy dulces.
Ambos basados en el bizcocho Anita que, os juro por mi tío Arturo, es delicioso.

He cocinado marmitako, sopa/crema de salmón, pollo y conejo al ajillo y ese arrocito de polllo y conejo de la foto que estaba...

No hemos hecho "vida romana" porque sus consecuencias en nuestras cinturas son desastrosas pero la niña (Mar) quería hacerla a toda costa ya que se le había contado que era cosa buena y no quería perdérsela. Lejos de hacerla caso nos hemos dado caminatas por el monte, bueno sólo una en tres días pero muuuuu larga, y hemos practicado, eso sí, otro de nuestro deportes favoritos: el levantamiento de vidrio.
Ah, y nos volvimos anoche, así que el lunes no he abeirto el estudio. Como dice el refrán :"para lo que me queda de estar en el convento: me cago dentro".
Y ahora os dejo, que voy a terminar mi relato toscano.

Besos

Faltan tres días para que me corten el adsl y no sepa cúando me lo volverán a conectar en casa.

7 comentarios:

Elbereth dijo...

Me encanta el ala habilitada en tu asa, es muy práctica porque la habilitas donde y cuando quieras. Y que te voy a decir de la comidita, lo atacaría todo, el arrocito por supuesto, el bizcocho para merendar con un buen cafetín, me daría un buen baño en la piscina, y por supuesto querría dormir con edredón, aguanto muy mal los calores. Espero que no sea mucho lo del corte internetiano, mientras tanto voy a dar una vuelta por la Toscana..

Anónimo dijo...

Ummm Marisa, qué buena pinta tiene todo lo que cocinas. El bizcocho tengo que probarlo, y ya me puedo dar prisa, que el viernes empieza la "vida sana" y no es cuestión de comenzar saltándomelo con pértiga (parafraseando a una que yo me se :-) )

Anónimo dijo...

Vaya como os lo montais!! y nunca mejor dicho.

Monica Bedana dijo...

A) Te odio por la siesta con edredón ( "enredón", como decía yo cuando era muy guiri)

B) El ala este de la mansión tiene Jacuzzi? Porque en la foto no se aprecia bien...

C) Siento decírtelo pero ya puedes empezar a cruzar todos los dedos (incluidos los de los pies) por lo del ADSL. Después de una experiencia monstruosa de ese tipo, decidimos que aquí íbamos a tener sólo conexión telefónica, por la gloria de mi madre (que así no llama porque encuentra que la línea está todo el rato comunicando, ah ah ah!)
Un beso, paso a leer lo de Toscana

Carmen dijo...

Chiquilla y en que vas emplear tu tiempo libre sin estudío y sin adsl?? Bueno, seguro que cocinas mucho, haces fotos y después nos las enseñas todas juntas...

Ese bizcocho me tienta, me tienta... pero con 43º a la sombra no me dan ganas de arrimarme al horno....

Marisa Beato dijo...

Carmen,me voy a dar un jartá de gimnasio que hace meses que no puedo ir.
Mi yoga, mi aerobic,mi flamenco, mi tó...estoy enmoná.

Cannella, mi suegra aun dice enredón, no te preocupes. ;-)

tudanco dijo...

Señores de telefónica (siendo amables) u otros.
Hagan el favor de enchufar a esta amable señora cuanto antes al ADeeSeLe porque, si para muchos, son solo los partidos de futbol los que merecen la categoría de "interés general", donde se ponga un consejo de Marisa que se quite un pentalti a Guti del Puyol en el ultimo minuto.
Un abrazo,
Javier.