jueves, agosto 31, 2006

Todo a 1 euro


Estos días estoy loca trabajando en el estudio. Son los últimos días, cierro el sábado, y estoy liquidando todo, absolutamente todo lo que hay en la tienda, hasta la calculadora la tengo a la venta.
Limpiando el trastero han salido cuatro esterillas de esas que se ponen en el campo debajo de los sacos de dormir y ya se han vendido ( las úsabamos mis amigas y yo para hacer aeróbic en la tienda cuando cerraba), zapatillas, chanclas y cosas por el estilo, porque hemos vendido ropa, calzado, hemos hecho tatuajes y piercing... en fin este espacio que ahora cierro lo hemos estrujado a tope con toda la creatividad e ilusión posible.
Ahora a buscar trabajo y acometer empresas nuevas, como siempre.

Si mañana aun tengo conexión intentaré robar algo de tiempo y volver para contar cosas, que todavía me queda mucha Toscana y algunas buenas recetas en el tintero.
Si no es así, esperadme que, como decía ese actor de nombre impronunciable en una peli: volveré (cuando teléfonica quiera)

Besos

6 comentarios:

Suso Lista dijo...

E pra donde vas ir? Avisanos tan pronto sepas algo. Que vas facer? Quen me vai dar ánimos? volve pronto.Bicazos

Anónimo dijo...

Vaya, con lo bien que me venía una de esas esterillas...

garbancita dijo...

Más vale que no estoy en tu radio de acción. Es que, es ver un cartél de todo a 1€ y se me ponen los pezones duros y oigo las esquizofénicas voces de los chiquiprecios seduciendome para que compre...

Marisa se te ha puesto cara de asiática!!!

;)

Carmen dijo...

Suerte en tus nuevas empresas!!
Aquí estaremos esperándote.

Jorge Guitián dijo...

Suerte y ánimo. Me temo que tal como están las cosas el 31 de diciembre estaré como tú, buscándome la vida.

Monica Bedana dijo...

Segurísimo que nos sorprendes con algo genial. Qué pena que no estés más cerca, hubiera arrasado con tu "todo a 1 euro"...Besos