miércoles, noviembre 09, 2011

Nuevo grupo en Facebook. Brécol estofado a la cerveza.

Voy a abrir un nuevo grupo en Facebook que se llame : "personas que dicen que parece que les ha mirado un tuerto". Porque a mi menda no le ha mirado uno, a mi me ha mirado toda la federación. Porque no es normal que se me rompa el coche, dos cámaras de fotos ( una de ellas, la profesional, cómo no), dos pares de gafas ( las de ver, por supuesto), el portátil y mi niña (la Thermomix). Por no hablar del cajón de la lencería que sirve de sobra como letra de villancico, las cremas faciales de a chusmil que se agotan, el seguro del coche vencido o que Niuchurri está sin curro, que no en el paro, porque no cobra ni ná. Si me ducho me cargo la mampara, luzco largos churretes, y si busco ropa que ponerme, me quedo con la puerta en la mano. Por si acaso, he empezado a prescindir del ascensor y del café, no la liemos más.
 Sin  mi "niña" para hacer la verdura al vapor tengo que tirar de cacerola y estofarlo todo. Normalmente con esta técnica preparo las judías verdes, pero esta receta es nueva, nunca antes había preparado así el brécol.
Brécol estofado a la cerveza
Ingredientes:
- 1/2 kg de brécol en ramitos, 1/2 kg de puerros en ruedas, 3 cucharadas de bacon picado, 1 cucharada de hierbas de Provenza, 1/2 vaso de cerveza rubia, 1/2 vaso de caldo casero de pollo y verduras, sal y AOVE.

Doramos el bacon en una pizca de AOVE, añadimos las verduras con una pizca del sal y las hierbas, damos un par de vueltas a fuego fuerte.
Tres o cuatro minutos después bajamos el fuego al mínimo y añadimos los líquidos. Dejamos cocinar tapado hasta que esté lo tierno que nos guste.
Besos
¿Te gusta la cocina? ¿Te gusta el Yoga? ¿Te gustaría vivir una experiencia maravillosa con ambas cosas?
Ven a nuestros curso de Tantra Yoga y Cocina afrodisíaca, repetirás.
http://www.cocinayyoga.blogspot.com/

3 comentarios:

Rosita Vargas dijo...

novedoso estofado nunca he probado hacer algo con serveza,abrazos.

Labidú dijo...

Para la carne si utilicé la cerveza, pero para las verduras nunca. Si dices que está bueno, habrá que probar. Por cierto, muy interesante el curso. A mi amiga Olga, forofa del yoga seguro que le interesarían de vivir más cerca. Besinos.

Anónimo dijo...

Greаt post.

my ωeb site; facebook cuenta gratis