Chigüi es el perrito que hemos adoptado de una perrera. Tiene dos añitos y nos adora. Está aprendiendo mucho, él sólo sabía estar asustado y ahora es feliz, da gusto verlo. Todo el mundo debería adoptar, los refugios están llenitos de animales deseando dar cariño y recibirlo.
Y este es el otro tesoro: unas estupendas bolsas de café guatemalteco, traído directamente de la finca donde lo producen y procesan. !Lujazo total! Es un café suave de tueste, aroma y color con el que preparar ricas recetas como la que os propongo hoy, ideal para el veranito.
Granizado de café
Ingredientes:
-1 taza de café bien cargado, otra de hielo picado, unas hojitas de hierbabuena o menta, 1 trozo de piel de una lima, unas gotas de brandy (opcional), azúcar y bonito vaso.
Yo lo preparo en thermomix picando el hielo a velocidad 5 durante 5 segundos. Pongo el azúcar, la peladura, el brandy y un par de hojitas de hierbabuena en el café caliente y remuevo bien.
Cuando está templado lo filtro y se lo agrego al hielo.
Se sirve adornaro con más peladura de lima y una ramita de hierbabuena.
!Ya está, a disfrutar!
Feliz veraneo a tod@s y muchos besos
Actualización:
!Cómo he podido olvidar mi otro tesorito! Niuchurri me regaló una Pixie, roja flamante, para mi cumple y me tiene loquita. No trae ni una miserable foto del Clooney pero hace unos cafés de orgasmo.
2 comentarios:
Si que es un lujazo de café, madre mía para una cafetera como yo tiene que ser toda una delicia.Besos.
Me alegro mucho de que recuperes tu ritmo normal!!! La vida nos dá muchas vueltas, por uno u otro motivos, pero nosotras para adelante, sin marearnos siquiera!!!! y a otra cosa...
Disfruta de tus tesoros!!!!
Un fuerte abrazo
Publicar un comentario