viernes, julio 01, 2011

La espía que china.Tortilla de espinacas.

Recibo una llamada de Binbín desde Valencia, me pide, con atropello, que ayude a su padre en un bisnes en la capital. Necesita entrar a pedir información a una tienda en Madrid y no se la proporcionan a chinos. Sin entender muy bien mi cometido me apresuro a responderle que por supuesto allí estaré.

Cuando llego a la dirección Agüi ya me espera frente a un gran local llamado "El Corte Chino" (ahí es ná, con dos pelotas, yo me parto). Las explicaciones de mi amigo se engranan en mi mente, ya sé cúal es mi papel y de qué va el asunto, y, agarrando a su padre del brazo (enebla caliño, le digo) entramos en la tienda. Varias miradas sesgadas se nos clavan en la nuca pero no nos echan ni dicen nada. !Estamos espiando! !Soy una espía china, la Matahari del hogar y la decoración!.

Qué cosas me pasan, mi má. Por cierto, la tienda tenían un montón de artículos monísimos para la cocina y la mesa. Recomiendo una visita poque tengo que limpiar mi conciencia, si es que me queda, y porque todo es económico y de fabricación nacional, nada de baratijas chinas de mala calidad.

Por muy Mata Hari asiática que se sea, la cena hay que dejarla hecha. Ahí va la receta:

Tortilla de espinacas
Ingredientes:

- 4 huevos grandes, 1 cebolleta en juliana , 4 ajetes picaditos, 1/2 bolsa de espinacas, 3 espárragos verdes en rueditas cortados, un poco de pimiento rojo picado, una manojito de albahaca y perejil frescos, sal y AOVE.

Y a estas alturas no me vais a decir que os cuente cómo se hace una tortilla ¿no? Además que yo estoy muuu ocupada espiando.




Besos







4 comentarios:

MaryLou dijo...

Tu ves espiando y con el mazo dando...!!!!
Riquísimas las tortillas de casi todo, pero las de espinacas me pierden!!
Besicos

Pattythemoon dijo...

Adoro la tortilla, con gli spinaci non l'ho mai mangiata però, da provare, ciao!

Merche dijo...

¡Qué buena pinta tiene la tortilla! Me encantan las espinacas. Por cierto ¿dónde está la tienda esa?

Besos

Monica Bedana dijo...

Marisiña, voy a decir una cosa muy fina y muy italiana, por una vez: ¡qué año de m...ierda!
Un abrazo, feliz cumple aunque sea con retraso y un beso grande a toda tu familia.
Monica