lunes, mayo 16, 2011

Haciendo amigos en el vencindario. Cerdo a la mostaza.

Que yo soy de letras es mas que evidente, pero a partir de ahora muchísmo más. Recientemente cambié mis cuentas bancarias y con ellas las tarjetas y sus "numeritos". Mecagontó. Pasé el otro días tanta verguenza, que no creo que vuelva a aparecer por Mercadona jamás. Me pasó lo típico que le pasará , supongo, a l@s listill@s como yo que no aceptan que tienen el disco duro petao y les falla la memoria. Pues ná, que me voy a hacer la compra, esa gorda para todo el mes, y a la hora de pagar, no recuerdo la clave de la tarjeta y allí me ves, quitando productos, muchísimos, para poder pagar con el poco efectivo que llevaba. !En Mercadona, que casi todo cuesta alrededor de un euro! Han puesto una foto en la puerta en la que aparece mi rostro cruzado por unas aspas rojas. !No me dejarán entrar más y encima me hecho un montón de enemigos entre los vecinos que había esperando la cola de la caja! En fin, que he triunfao en el barrio, qué le vamos a hacer. Pues hagamos carne de cerdo que consuela mucho.Cerdo a la mostaza
Ingredientes:
-2 cebolla cortadas en plumas, 1 kg de jamón de cerdo crudo en filetes, 2 manzanas golden troceadas, 2 cucharadas colmadas de mostaza antigua, sal, la ralladura de media naranja, 1/2 litro de caldo de verduras.
Dorar bien los filetes y reservar. En la misma cazuela, que ha de poder taparse bien, rehogamos la cebolla y la manzana hasta que estén pochadas y con algo de color. Entonces volvemos la carne a la marmita, añadimos el caldo, la ralladura, la mostaza y salpimentamos. Dejamos cocinar tapado hasta que la carne esté lo tierna que nos guste.
Mucho pan y a comer.

Besos

4 comentarios:

Merche dijo...

Eso le puede pasar a cualquiera y quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra. De todas maneras cada vez tenemos menos paciencia.
La receta tiene una pinta estupenda. La probaré.

tudanco dijo...

Para que no te vuelva a pasar te doy mi numero: 5543. Un beso, encanto.

MaryLou dijo...

ja, ja, ja... eso pasa hasta en las mejores famílias!!! una amiga mía pretendía pagar en el super con la tarjeta de Sanitas y la cajera, pobre, tampoco se daba cuenta, y venga pasar la tarjeta y la caja a rechazarla, la gente nerviosa y hasta que no vino la encargada a petarse de risa no se dieron cuenta ninguna de las dos.
Muy bueno el cerdo a la mostaza, me apunto al receta.
Besicos

Marisa Beato dijo...

Pos Merche, por la carita que tenían todos...me hubieran lapidao allí mismito.
Tudanco que la has liao, que está la cosa mu malita...5543 ¿no? :-D
Ay Marylou me parto toa, pero toa. Se oyen mis carcadas en Toledo. Menúas dos.Yo voy a ver si tragan con la tarjeta sanitariaque ahí me fían :-DDDD

Besos