domingo, julio 18, 2010

!Últimas noticias!

!Ufff! ¿Por dónde empiezo?
Supongo que os preguntareis dónde ando, mejor dicho: dónde me he metido desde mi último post desde Valencia, porque andar, no ando.
Bien, pues estuvimos hasta finales de junio acabando nuestras vacaciones levantinas. Fuimos con Yayo y Lola a satisfacer mi capricho de comer anguila ( frita y en all i pebre) en El Palmar. Grabé cinco programas con Juan Moreno para el programa "Entre fogones" de la televisión murciana. Después volvimos a Madrid a disfrutar de las fiestas del Orgullo... a la vuelta de un garbeo en moto para ver el ambiente, un taxista imprudente (tengo otros adjetivos para llamarle, dejémoslo así), nos sentenció a dos semanas horizontales, a ambos, entre las cuatro paredes de una habitación de hospital (Gregorio Marañón hab. 1407). Entre las brumas del dolor y las drogas he estado hasta hace dos días y aun me queda otra operación, por lo menos. Peeeeeero, ya tengo conexión y si estoy con ánimo, algo postearé. Sólo me queda un consuelo, y es que le pregunté al cirujano si después de todo lo que me tenga que hacer podré jugar al golf. Me contestó que sí y estoy tan contenta porque antes del accidente no sabía.
Besos

14 comentarios:

Curra dijo...

A pesar de la mala noticia, me alegro saber que ya estais mucho mejor.
Y ahora que estás conectada entra de vez en cuando que tengamos noticias.
Un abrazo fuerte y os deseo toda la suerte del mundo.

audaciosus dijo...

anda que no tiene coña mi prima ni na!! felicidades... pregúntale al médico si también podrás hacer pan porque con esos meneos tan fuertes nunca se sabe si se reinicia el koko :)) de verdad que muchas felicidades... sácale pasta al peseta y te agarras unas buenas vaciones, bss, au

audaciosus dijo...

en fin!

Margarita dijo...

Vaya, celebro que estéis "bien" y que puedas participar en todos los open del mundo mundial.

Un beso y que os recuperéis completamente :)

MaryLou dijo...

Vaya palo, lo del accidente!
Me alegro de que esteis mejor!
Seguro que podrás jugar al golf y tocar el piano... ya se sabe, no hay mal que por bien no venga...
Un fuerte abrazo!!!!

MaryLou dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gonmator dijo...

Como seguidor ocasional y anónimo de tu blog que soy, te mando un abrazo cariñoso y sanador para que os recupereis pronto.

Juan Moreno Gómez dijo...

MARISA, si8ento mucho lo de accidente y te deseo que te recuperes pronto, Gracias por tu presencia en mis fogones televisivos, lo pasamos muy bien por eres genial y muy simpatica y de humor Muchos quisieran
UN BESO MUY FUERTE SIN ROMPERTE UN HUESO QUE PARA ESO YA ESTAN LOS TAXIS

Marcela dijo...

Y yo que te imaginaba disfrutando de unas vacaciones, horizontal sí, pero te auguraba una playa...
No me queda que desearte felicidades por esa nueva carrera golfista!
Bueno, en serio suerte con la operación que queda, que no haya más y te recuperes prontito. Un beso grande grande, con un abrazo,

Marcela

audaciosus dijo...

bah, beata!! déjate de bailes y céntrate en la pasta, bss y de nuevo enhorabuena … podías comprar lotería y darnos alguna participación ¿no?

Monica Bedana dijo...

Y yo que te imaginaba tumbada en una playa de Brasil con tu queridín...Marisiña, lo siento muchísimo, te envío todo el ánimo y el cariño del mundo y si tienes ganas de mandarme tu dirección te envío también unas galletas de las mías, que son milagrosas para jugar al golf.
Un beso enorme,
Monica

Manuel dijo...

Marisaaaaaaaa!!!!!!!! Si es que tienes que llevar el casco del mismo color que el pelo, para que te vean.
Te mando el más fuerte de los besos y que os recuperéis lo antes posible.

Doña Col dijo...

me has dejado de pasta de boniato... ¿un accidente? joe... que suerte!!! con lo chungos que son los hospitales con estos calores!!!
muchisimos besicos y abracicos desde tierras mañas y ponte pronto güena para seguir animándonos desde tu blog...

tudanco dijo...

Hola maja.
Ya se que ha pasado mes y medio desde tu accidente pero me acabo de enterar.
Dicen que el hombre hace mejor las cosas a base de repetirlas. En el arte de la conducción "tu taxista" no cumple la regla.
Un abrazo guapa.
PD: Yo toco el piano después de mi primera intervención quirúrgica.