sábado, diciembre 13, 2008

Conejo tres tomates. Feliz noticia

Es un momento muy feliz en nuestras vidas: nuestra lavadora ha dado sus primeros pasos. Qué momento más emocionante cuando dando pasitos ha abandonado su lugar en el tendedero dirigiéndose al patio. Lo que es la vida....

Y para seguir con el concentrado de tomate, traigo hoy, una recetilla de rechupete.
Conejo tres tomates
Ingredientes:
- 1 económico conejito troceado, 2 cebollas en plumas finas, 1 hoja de laurel, 4 pimientas de Jamaica y 8 negras, 1 diente de ajo, unas ramas de albahaca y de perejil, 12 tomates cherry secos más 12 frescos, una cucharada rasa de tomate concentrado.
Dorar en AOVE los trozos de conejo. Majar el ajo junto con sal gorda y las hierbas. Añadir las pimientas, la cebolla, los tomates secos y el laurel. Agregar el majado, dar unas vueltas, poner el concentrado y , tapando la cacerola, dejar que se estofe el conjunto.
Cortar los cherries frescos por la mitad y, antes de servir, darles un calentón con el conejo.


En mi primera clase prácticar para manejar el coche, mi profesor no me dejó bajar la ventanilla, sacar el brazo y decir procacidades a los mocetones vallecanos. Creo que fue porque hace mucho frío.

Besos

6 comentarios:

Marcela dijo...

Albricias! Yo también me emocioné mucho cuando ví que mi amasadora daba sus primeros pasos. Más grande fue la emoción cuando evité que saltara de la mesada al piso...
Las clases prácticas de manejo deberían ser completas. :D
Me ha gustado mucho este conejo atomatado.
Muchos saludos,
Marcela

salvia dijo...

Qué rico conejo a los tres tomates!!! Me apunto esta receta!!!! Lo de la clase práctica.... seguro que fue por el frio!!! Besazos!!!

Anónimo dijo...

jaja mi penultima lavadora dio tambien sus primeros pasos , me emocione tambien y luego me cabree porque dio sus primeros y ultimos pasitos!!!
Tu receta como siempre ...bueno casi siempre muy rica!!!!!
y lo ultimo , pues sera eso...el frio!!!!

Marisa Beato dijo...

Ya sabía que tenía razón. En cuanto llegue el buen tiempo, verás, hasta un cigarrito me enciendo y hablo a la vez por el móvil. Si hay que aprender a conducir bien..., se aprende, faltaría más.

Marona dijo...

¿Y no lo habéis grabado en vídeo? Esos momentos se tienen que guardar como oro en paño... ;)
¿que no te dejó decirles cosas a los muchachotes? Jo, lo debe estar guardando para una ocasión especial, mujer ;)
¡Besos!

Monica Bedana dijo...

Los dio andando ¿o flotando de felicidad sobre el suelo abundantemente encharcado? Yo soy muy respuetuosa con la intimidad de los demás, así que entiendo que estos momentos son sólo vuestros, no quiero compartirlos ;-DDD

Un abrazo grande, querida Marisiña, que pases unas felices fiestas.