jueves, octubre 02, 2008

Terapia particular.Ensalada Cachoeira.

Querida Ana, querid@s tod@s:
Una de las grandes costumbres playeras de por aquí es que sentado en la orillita del mar no te falta de nada.Si tienes hambre seguro que alguien aparece con algo apetecible (unas gambitas cocidas, por ejemplo, unos huevitos de codorniz, unos anacardos picantes, un queso derretido al momento sobre brasas...), no hay que moverse de la tumbona, y si tienes una contractura como mi menda, que está perdiendo el tendón del hombro cada noche en esta dura cama, puedes optar por que un masajista te enmiende las coyunturas en plena playa. Ayer se me ofreció un "fisio", pero como no tenía dinerito, tengo cita para hoy con un masajista de uno noventa y ojos verdes; un mulatazo con unas espaldas en las que se lee su oficio, fisioterapéuta titulado, nombre y apellidos de un tirón, en una sóla línea.Como bien dice mi queridín, no sé si me va a curar el dolor pero mientras me esté tratando no me voy a acordar de nadita.Así que os dejo que tengo cita con mi morenazo, digo con mi terapéuta. Bibi, no te olvido.
Ensalada Cachoeira
La ensalada de hoy me la sirvieron ayer en una hacienda en un pueblo llamado Cachoeira.Nunca hubiera mezclado pepino y mango, pero funciona, está moi gustosa, que dicen por aquí.
Preparad: pepino, tomate maduro y mango fresco maduro en rodajas.
Zanahoria rallada y lechuga picadita.
Alinhad con aceite, vinagre y sal y poned algunas hebras de cebollino por encima antes de servir.
Besos

8 comentarios:

Doña Col dijo...

pero que suertuda!!! y nosotros aquí tiritando de frio y sin mulatones a la vista... qué vida mas perra!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu boda. Tenéis todos una sonrisa que no os cabe en la cara.

cayena

Marisa dijo...

Gracias Cayena, Donha Col esta noche estamos en un sitio...indescriptible debido a la elecciones.Ya os contaré cuando volvamos a Salvador ya que ahora estamos al oeste del estado de Bahía y aquí no puedo poner fotos y me están esperando para un fiestoooooooooooooooooón en plena calle.
Besos

Marona dijo...

Jopelines, si es que me pierdo unos días y mira lo que me encuentro: estás en Brasil, vendes la bici, te casas, necesitas un masaje... ¡madre mía, cuánta información en tan poco tiempo! ;)
¡Enhorabuena por todas esas maravillosas vivencias! (que envidia más cerda, por Dios) Ahora a portarte como Dios manda, como una señora casada de bien ;)
¡Un abrazo muy gordo!

Suso Lista dijo...

Jo Marisa, que envexa...Divertídevos moito. Bicos

cannella dijo...

Marisiñaaaaaa! En cuanto he vuelto no tenía otro pensamiento que venir corriendo aquí para ver las fotos de la boda del año!Me hace tanta ilusión que es casi como si hubiera estado presente (aunque para eso hubiera preferido que te hubieras casado en Groenlandia). Estáis GUAPÍSIMOS, felicidades, qué cosa más bonita. Un abrazo grande!

Elbereth dijo...

jajajaja, es impactante oírte hablar de fisios morenazos y ensaladas refrescantes paseando bajo el paraguas en mi ciudad! Pero la pinta de la ensalada es...hummmm!

cerise dijo...

¿y que tal el masaje ?viendo las fotos del ultimo post creo que bien no????