sábado, abril 12, 2008

En la Feria de Abril, aguas mil.

!Ole, ya dejó de llover! Justito cuando yo me vuelvo de la feria, va, y escampa; que en Sevilla se creen que el mal tiempo lo llevo yo porque cada vez que voy, hace malo. Van a declararme persona non grata, y tienen pensado poner carteles con mi careto en todas las farolas. Ahí es ná.
Pues a mí que me quiten lo bailao, que no fue mucho, todo hay que decirlo, porque en las casetas, había tanta gente refugiada del agua, que no cabía ni un chotis. A cambio me he zampado toditas las tapas que me han puesto delante, ah, y toditos los churros con chocolate. Por cierto qué ricos son los churritos sevillanos. Son como las porras madrileñas, pero más estrechos y casi huecos.

La de la foto no es la Duquesa de Alba en un arrebato de rabia, es una servidora con sus mejores galas flamencas. Poca cosa también, es cierto, y he prometido que el año que viene vuelvo con un peazo vestido de gitana que me van a tener que llevar a hombros para lucirme bien.
He traído muy buen sabor de boca, no sólo dela manzanilla y las tapitas, si no del cariño de mis anfitriones y de mi amiga Carmen (Afrodita), que es un sol, el que faltó estos días en su querida tierra y en su, más amada aun, Feria de Abril.


Muchos besos, prima.

4 comentarios:

Monica Bedana dijo...

Ayyy Marisiña qué arte tiene(s) mi arma!!!

salvia dijo...

Qué no te declaran persona non grata mujer!!!! que dicen que la lluvia en Sevilla es una maravilla!!!!! (claro que también es mala pata que llueva en plena feria de Abril...). Lo mejor es que lo has pasado estupendo!!!

Marisa Beato dijo...

Hija, es que cada vez que voy llueve. :-D

Anónimo dijo...

Con retraso ya que estamos en mayo, pero tengo un recuerdo tan bueno del penúltimo encuentro....que veros a ti y Carmen Afrodita juntas como que me dió un pellizquito en el corazón. Besitos y ganas de ver fotos de Holanda!!!