lunes, abril 28, 2008

Caballa asada

A lo tonto a lo tonto, la semana pasada y su pseudo-dieta ha dado fruto y he bajado y todo.Con recetas como ésta, totalmente Delocay, me apunto a alguna que otra semanita más. Pero no será la que acabamos de empezar ya que el miércoles salgo hacia Holanda con el grupo de news es.charla.gastronomia (sin acento) a celebrar nuestro décimo encuentro y no pienso cortarme ni un pelo. Tenemos ocasión de conocer un poco más a fondo la gastronomía holandesa, tonta sería.

Caballa asada
Ingredientes:
1 caballa de ración abierta y sin espina, 1 trocito de jengibre, una ramita de tomillo fresco, unas ramitas de perejil y de albahaca, pimienta recién molida, sal , 1 diente de ajo y una cucharadita de AOVE.
Majar todos los ingredientes menos el pescado. Untar éste con él y asar en horno precalentado fuerte, unos cinco minutos.

Hasta la vuelta, besos.

4 comentarios:

Recetas al instante dijo...

que tengas buen viaje y que lo disfrutes mucho y esperaremos recetas nuevas y ricas.
Mira si agarras una de postre holandes jajaja.
Besos y gracias de antemano
olga

Anónimo dijo...

Ep!
una altrenativa a la caballa asada que hacemos en casa!
Me la apunto...

Anónimo dijo...

Hola¡ No tiene que ver con esta receta pero he leído aquí que Nestea va a sacar un té de melocotón blanco. ¿Sabéis algo de este fruta? Donde se compra o alguna receta que se haga con ella... Muchas gracias.

elvira dijo...

Hola guapa, pasalo genial. Por favor ¿puedes darme la direccion exacta de tu chino de vallecas? es en la calle martinez de la riva, pero ¡qué numeor? he ido a un que hay en la calle tomas garcia y está bien, pero creo que no es "tu chino auténtico". Besitos!!!!