viernes, mayo 18, 2007

Meme de la ventana

Me lanzaba días atrás Ceresita el guante del MEME de la Ventana que yo recojo obediente.
Se trata de enmarcar, dentro de una fotografía, lo que vemos por la ventana de nuestro trabajo, sea éste donde sea.
Como mi trabajo de fotógrafa ahora es secundario, no en importancia si no porque me ocupa menos tiempo y no tiene ubicación fija, me he decidido por enseñaros el paisaje que veo todas las tardes desde mi nueva ocupación. Bueno, no tan nueva que ya llevo unos mesecitos, pero como para mí es una novedad trabajar por cuenta ajena, que no es poco después de tantos años de autónoma, casi que me hace ilu. En mi curro han filipado cuando me han visto con la cámara en la mano haciendo fotos. Jamás me libraré de esa fama de rara que me envuelve. Porque soy símpatica que si no estaría a saber ya dónde :-D

A lo que vamos.
A lo largo de la tarde mi paisaje cambia y así he querido mostraróslo. En fin, esto es lo que hay, no creo que gane el premio a la Mejor Ventana Laboral, pero me ha entretenido un rato.
En orden cronólogico:



Lo sé, no es nada interesante, ni bonito, ni ná. No haber preguntado :-D
A mí me entretiene mucho, a última hora, ver cómo se van moviendo las furgonetas y trailers con una coreografía que no entiendo, pero que funciona a diario...me recuerda al Tetris.
Se lo paso a Suso a Garbancita a Bocadorada a Doña Col a Cocinalia (aunque sé que los Memes se le olvidan) a Milcolores a Lobstersquad a LaZuccheriera a Lurka a LaAcibecheria, a mi querido Apicius que ya no trabaja pero algo tendrá que decir, a Manos de Hada a Gemma a Hebe a Delokos a La olla suiza a Livia a (ya sé que te debo un Meme) a LosPistos (que no sé si le dan a los Memes) y a tod@ aquel que se apunte y que ahora no tengo su dirección a mano o no la conozco, bienvenidos.
No es que sea el más bonito de los Memes, pero nos acerca un poco más y nos entretiene.
Besos

8 comentarios:

Margarita dijo...

a esto le llamo yo tener sentido del humor,a mí no se me hubiera ocurrido jamás hacer fotos desde la ventana del trabajo, pero veo que tiene su encanto. Sigue así ;))

Marisa Beato dijo...

No me voy a atribuir méritos porque no ha sido mía la idea, aunque ya tenía fotos de todos los ángulos de mi curro porque,menos la nave interior, todo está llenito de flores y aquí se acaba Madrid.

Lurka dijo...

Te cojo el testigo, pero ya verás que tristeza de vistas que tengo desde mi trabajo.

Doña Col dijo...

Mmmmm... veré que puedo hacer... En mi oficina no hay ventanas (bueno, si las hay pero estan altas y enrejadas) tal vez, me asome a la puerta a sacar una afotillo, que en realidad es lo que veo desde mi mesa asín de refilón...

milcolores dijo...

¡Me lo pones dificil! ^_^ Me pasa como a Doña Col, en la oficina en la que trabajo, las ventanas están en el techo. Por ellas entra una luz estupenda para trabajar con el ordenador... pero en verano esto es un horno!!
De todas formas, la invitación merece un esfuercito y veré qué puedo hacer!!

Elbereth dijo...

jajajajaja, esto si que está bien. Ya participé en el Meme musical que me envió Topita, en este lo tengo un poco más complicado porque estoy en el interior de la oficina sin ventanas a mano, pero veré que puedo hacer...Una pregunta tonta...no puedes subir las persianas?...

Marisa Beato dijo...

Pues la verdad es que no , no puedo subir las persianas, Elbereth. Estos días, los de las fotos, estaban echadas porque hacía mucho calor y las echaban a tope.Las persianas tienen un sistema que sólo se controlan desde un punto, que no sé cúal es.
A veces nos helamos, a veces sudamos

Anónimo dijo...

Acabo de enterame de que estábamos memeados, muchas gracias por acordarte de nosotros. Lamentablemente no creo que participemos en esta ocasión. Estamos recluidos en un zulo sin ventanas donde nos obligan a repetir mil veces cada receta hasta que sale perfecta. ;-)

Un saludo