jueves, agosto 17, 2006

!!Sorpresa!!


Eso me ha deparado el el día hoy: una grata sorpresa.

Esta belleza de la foto se Carmen Ferrer, pasó por es.charla.gastronomia y ahora se confiesa lectora diaria de este blog. Venía a Madrid y quería conocerme, a ver si soy real (esto lo añado yo), me llamó ayer y hoy nos hemos conocido en el estudio.
Yo he estado muy nerviosa así que, he hablado por los codos ( espero no haberte asustado, Carmiña). Hemos charlado sobre muchas cosas incluídos los miembros y reuniones de la charla y en un momento dado me ha preguntado por Paquito que también, al igual que mi menda, existe. Casualmente éste ha aparecido cuando nos disponíamos a despedirnos y yo a cerrar el estudio. !qué casualidad!¿no? Pues sí, y yo con la tontería me he dejado la puerta sin cerrar y me he largado a mi casa a comer dejando el estudio con la puerta simplemente entornada. !Ole, yo! !Tonta estoy!

Tengo que decir que Carmen, además de símpatica y guapa a mogollón, es una santa que ha posado para mi cámara sin rechistar.

Así da gusto , oiga.

Besos y muchas gracias, Carmen.

3 comentarios:

Marisa Beato dijo...

Naaaaaaaaaa, una truquillo de artistas, ejem , ejem.

Si quieres ,cuando me quede en el paro en septiembre, me paso por la clínica a explicártelo que tendré tiempo para clases particulares.

Me han faltado más cosas teniendo la tienda abierta conmigo dentro, que ayer que estaba entornada y sola :-D

Anónimo dijo...

Muuuuuuuuuchas gracias Marisa, sorpresa la que me he llevado yo cuando me he visto en esa foto tan bonita que me hiciste y he leido esas cosas....en fin, qué puedo decir, me has dejado sin palabras. Doy fe de que Marisa no sólo existe, sino que es aun mejor (si cabe) en la realidad que en el espacio cibernético; una Marisa en la que la dulzura de su voz compite con la de su espíritu (¡¡¡toma frase que me ha salido!!! pero lo digo de corazón)
¡¡GRACIAS!!

Anónimo dijo...

La modelo la conozco..
Pero cuando alguien puede capturar la belleza de esta manera es ADMIRABLE...
Felicitaciones...!!
Y a los que conocemos a Carmen y tuvimos la oportunidad de perderse en esos increibles ojos ....Que Chica..! Que momento..!