miércoles, julio 05, 2006

Ayuda, porfaplis


Como sospecho que sois gente viajada, mis querid@s lectores, os quiero pedir ayuda ya que me voy en agosto a La Toscana y me vendría muy bien que me aconsejárais sobre donde y qué comer. Sobre visitas culturales ya estoy suficientemente informada porque hace tanto tiempo que quiero visitar esta zona que he leído y visto documentales a porrillo. Aun así si teneís algún secreto guardado, porfa, pasádmelo. Muchas gracias, os recordaré en mis oraciones, gramaticales claro.

Besos

3 comentarios:

Lego y Pulgón dijo...

Si yo fuera a la Toscana, vería de nuevo "A room with a view" y me empaparía de Puccini, no sé, por ir creando ambiente. Supongo que no es de mucha ayuda, pero ahí queda.

Marisa dijo...

No es mala idea :-)

Gourmet de provincias dijo...

Alto ahí!!! La toscana has dicho??? Me encanta. He estado tres veces y más que iría, aunque me temo que este año con lo de la futura gourmet ya encima no toca. Escríbeme a gourmetdeprovincias@gmail.com y déjame un email, así te preparo un documento con mis recomendaciones y te lo envío. Ah! y dime cuanto tiempo vas, en que sitios te vas a quedar y si te vas a alquilar coche (cosa que te recomiendo muy en serio).