jueves, mayo 11, 2006

De ensayo

Anoche estuvimos en los ensayos de la nueva gira de David y Jose. Antes de echarse a la carretera alquilan un plaza madrileña para poder montar el escenario, luces, humos, audiovisuales y todo lo que conformará el próximo espéctaculo y que ningún detalle quede sin repetir las veces que haga falta hasta que salga perfecto. Siempre nos llaman para que asistamos algún día .Solemos ir con amigos y nosotros hacemos la ola, encendemos mecheros, aplaudimos a rabiar y ensayamos también nuestro papel de público. Lo pasamos pipa. Después que ni me digan de ir a un concierto porque ya no aguanto tanta gente alrededor cantándote las canciones en la oreja y dando empujones.
Esta es Rocío y su cara de alegría lo dice todo. Nos acompañó junto con su novio y sólo por ver sus caras y lo que disfrutaron ( son fans del grupo, pero de los que más) ya mereció la pena. También vinieron Jose y Odelinda. Nos reímos mucho, los dos Joses y yo ,recordando las palabras manchegas que recordamos de nuestra infancia en el pueblo paterno, materno en mi caso.
Otras veces nos hemos juntado veinte o treinta personas, entre amigos y familiares de los músicos, pero ayer sólo estaban éstos, los técnicos y nosotros seis.Aquí Angel asomado a la barrera.
Aquí se aprecia al grupo en escena, sus luces y todo...y la arena vacía de público.

Después estuvimos cenando en una tasca que evidentemente ha copiado todas las tapas que ofrecen de la cervecería donde trabaja Angel, quien precisamente nos comentaba que les roban las cartas de la barra. Esta cervecería (La Cervera, calle Cachero 16) ha sido un éxito total desde que habriera hace unos 20 años. Que le pregunten a Angelito las palizas a currar que le meten porque siempre está hasta arriba.

Pero para copiar al menos deberían saber cocinar. Pedimos varios platos y nos presentaron burdas imitaciones mal cocinadas y peor interpretadas, eso sí a los mismos caros precios. Morro que no falte.

Y por hoy nada más.

Besos pa tós

No hay comentarios: