jueves, mayo 18, 2006

Bebida de vegetales Alvalle


Ayer descubrí un nuevo producto a tener en cuenta. Se trata de una bebida a base de vegetales, un gazpacho, podría llamarse perfectamente, de la marca Alvalle.
Recientemente hablaba, y bien, el Gourmet de provincias del gazpacho de esta misma marca. Debo confesar que me he bebido mucho litros porque es bien rico y porque me resultaba muy cómodo tenerlo en el estudio. Ahora ,con la Thermomix, prefiero hacerlo en casa y traérmelo, pero me ha salvado mucho desayunos veraniegos.
Bueno, pues ayer compré estos envases que como se aprecia en la fotografía son de raciones individuales - 200ml- y me he encontrado con que están muy buenos y saben muy naturales, nada de ese sabor a tomate frito que se suele encontrar en muchos de los zumos que lo contienen.
Está hecho con tomate, lechuga, cebolla, pepino, zanahoria, AOVE, vinagre de vino y sal. No lleva colorantes ni conservantes y tiene 23 calorías.

Se llaman "Natur V" y existen tres sabores: el "Mediterráneo", que es éste. El "Fusión" que creo que lleva fresas y el "7 Vegetales" que incorpora apio y pimiento rojo.

Si todos están tan logrados como éste, serán invitados a mi nevera a menudo.

Besos

3 comentarios:

Jorge Guitián dijo...

Pues yo descubrí este fin de semana su ajoblanco y también tiene el aprobado, por lo menos, con el añadido de que este si que es un poco más complicado (y caro) de preparar en casa.

Sushis dijo...

Bueno, bueno, solo 23 calorías y sabe bien... uhmm... queda anotado en mi lista de "productos permitidos" ;-). Yo también había probado el gazpacho de Alvalle y está muy bueno.

Marisa Beato dijo...

Querido Gourmet hacer gazpachos y ajoblancos con la thermomix está chupao.Eso sí, el día que lo hagas me llamas, que nunca he visto a un gallego haciendo gazpacho :-D