jueves, noviembre 24, 2011

!!Chivatazo!! Tomato Ketchup Heinz (Primera cosecha 2011)

Hoy traigo un chivatazao -que hace mucho que no prodigo- no sólo bueno si no evocador , ya que hay quien ha tenido una regresión a su infancia al probarlo recordándo el sabor de los ketchups de los burguers californianos de su infancia. Y confieso que también a mí y a todos los que prueban Heinz Primera Cosecha. Totalmente recomendable han recuperado el envase antiguo -aquel que hay que tentarle bien el culo para que salga- y el sabor de antaño a base de bajarle la acidez y especiarlo un poquito más. Tiene un sabor más intenso -que no más avinagrado- y natural que te apetece ponérselo a todo.
Lanzado al mercado en una edición limitada, dice estar hecho con los tomates de la primera cosecha de la temporada recolectados bien maduros y elaborada la salsa apenas 48 horas después. Elaborado con ocho tomates por cada botella , no lleva grasas, bajo en calorías , sin conservantes , ni colorantes et y en Europa lanzarán 1.305.919 botellas de las que  75.000 llegarán a España. La mía ya está temblando... y nosotros también : nos ha encantado y lo recomiendo con vehemencia.
En casa lo hemos puesto en bocadillos de pollo, sandwiches variados , con papas fritas , sobre el dedo, y con la hamburguesa casera que preparo con  medio kilo carne de ternera de buena calidad con su alguito de grasa , 1 cucharada de cebolla en polvo y otra de ajo , una pizca de pimentón de la Vera , sal y una buena rociada de pimienta/ limón ( esta mezcla la comercialízan varias marcas ).
Dejo que tome sabores un buen rato antes de formar bolas que aplastaré sobre la plancha bien caliente y le doy las vueltas necesarias para que quede al gusto de cada comensal.
Después las comemos en pan redondo , pero no de molde , pan , pan , con lechuguita, tomate fresco , cebolla , pepinillo , buena mostaza ... y al final nos chupamos hasta lo antebrazos .
Fijaos que bonito y chulo está presentado.
Besos
¿Te gusta la cocina, te gusta el Yoga? Visita:

3 comentarios:

Mucha dijo...

Me ha encantado tu blog miles de saludos

Marisa dijo...

Holaaaa, aquí estoy para devolverte la visita, que bien, me encanta conocer gente!
En casa no consumimos ketchup, pero para el que le guste este es un buen chivatazo jajajjaj
Un besoooo

Unknown dijo...

Hola Marisa!! No me habia parado a pensar en la cosecha de tomates de los ketchups jejeje...ahora me iré fijando. Aunque soy más de mayonesa (es verdad que a veces los ketchups se avinagran) no me importaria probar esta primera cosecha ;)
Gracias por la información.

Besis
Eva