sábado, diciembre 04, 2010

Ultimas novedades. Coliflor con salsa de pimientos.

Sigo con mi ajetreada agenda, no paro, me he vuelto a engachar al Nolotil para tirar p´alante porque ya no uso muletas para andar y cada paso es un alarido,peeeeeeeeeero, hay que avanzar. El finde pasado celebramos el veinticuatro aniversario de Edu y duró dos días. El año que viene, que redondea los veinticinco, no sé que será de nosotros, iremos afinando las fanfarrias. Nos dimos una peazo sesión remember en Specka el sábado que aun nos dura el subidón de alegría y bailoteo. Inolvidable finde y esta semana acudimos a ver a Raimundo Amador que presentó disco nuevo en la sala Caracol madrileña. Dio un conciertazo, como siempre, esa guitarra mágica; presentó su nuevo
trabajo y, con la modestia que le caracteriza, pedía disculpas por si no les salían bien los temas ya que, debido a tanta
promoción, no ha tenido tiempo de ensayar con el grupo el directo bien, qué tío. Es una lástima que amigos de tantos años discutan (no pudimos hablar con ellos mas que por teléfono
y así nos enteramos), al menos Mundo a ganado un hijo que toca la batería como su padre, osea, como dios. Comprad el disco nuevo, tiene temazos.

¿Sabéis lo que más me jode de estar de baja? Que este finde tenemos un peazo puente en Madrid, cinco días, y a mi me da igual, como no curro, no tengo esa alegría que debería estar gozando de tener por delante unas mini-vacaciones. Me cagontó, qué pena, ¿no?
Bien, nos curamos comiendo, como siempre, hoy verdurita, que mi queridín se quiere quitar la barriguita y estamos a dieta...aunque sea a ratos. Me parto toa.

Coliflor con salsa de pimientos

Ingredientes:
-1 coliflor de unos 700gr, 2 pimientos verdes tipo italiano, 2 pimientos rojos, 1 trozo de jengibre a gusto de cada cual, 2 puerros, 3 dientes de ajo, 1 zanahoria, 3 cucharadas de soja clara, 3 cucharadas de vino chino de arroz o Jerez (oloroso).

Hacemos la coliflor en ramitos al vapor.
Cortamos las verduras en juliana fina.
En una sartén honda ponemos unas cucharadas de AOVE y salteamos el ajo y el jengibre. Añadimos el resto de verduras y dejamos que pochen a nuestro gusto. Agregar la soja y el vino, salpimentamos y damos un par de vueltas antes de servir la coliflor con la salsita por encima.

Rico, sencillo, ligero. Como una servidora, ja, ja, ja.


Besos

1 comentario:

sofia dijo...

Hola Marisa, me alegro que ya estés sin muletas aunque me imagino q cuesta lo suyo, ánimo.
Te diré q no soy de verduras pero la coliflor me gusta mucho, y así nunca la he probado,tiene q estar muy buena.
Felicidades al cumpleañero, ya veo q lo pasasteis muy bien. besos