miércoles, julio 08, 2009

!Chivatazo! !Duff Beer en Madrid!

Imaginaos la sorpresa para unos frikies de los Simpson como nosotros ver una escaparate lleno de Duff. Creíamos que eran de mentira. Pero no, existe gracias a un visionario mexicano, Rodrigo Contreras, que comenzó a comercializarla en México en el 2006 y posteriormente, según nos cuentan en la cervecería, empezó a fabricarla en Bélgica y a comercializarla en Europa.
También es mala suerte que le han obligado recientemente a cambiar el etiquetaje (que no la marca ya que la tiene registrada), porque, joé, es clavadita a la de los dibujos. Hubo otro empresario australiano que no corrió la misma suerte y fue obligado por la Fox a retirarla del mercado.
Se pueden comprar las últimas en la cervecería madrileña La Mayor. El dueño vende las existencias que le quedan de botellas llenas a 3,5o euros y tiene un buen arsenal de ellas vacías que también vende.Como os podéis imaginar está que trina ya que las vendía, sobre todo a turistas, como churros.

La cerveza en sí no es nada del otro mundo. Tipo pils es suave, rubia, para tomar bien fresquita. Lo que mola es la etiqueta... y le quedan pocos días.
Cervecería La Mayor. Calle Mayor 77 Madrid

Besos

No hay comentarios: