lunes, septiembre 10, 2007

Blogs solidarios


He sido nominada por dos blogueros a los premios al blog solidario. Ahora tengo que elegir a quién se los otorgo, teniendo un máximo de siete nominaciones, que no voy a agotar ya que hay muchos otros a los que querría nominar y me cuesta decidirme.
Vamos allá.

Para empezar agradezco a Manuel Allue su nominación que me llena de ilusión viniendo de alguien que escribe tan bonitos textos llenos de incursiones en el pasado de la cocina, literatura, etc.
Queda nominado solidario en nostalgia.

También me ha nominado el Gourmet de Provincias, uno de los primeros blogs que visité y sigo visitando, y llave para muchos más, sobre todo gallegos, con lo que me gusta leer en la lengua de Cunqueiro, y lo poco que sabía de dónde hacerlo.
Me honra y me turba que su mirada crítica y reflxiva se fije en mí.
Un blog solidario en perspectiva y en pistas fiables.


Nominado queda Suso Lista por el cariño y la magia que pueblan todos sus relatos.
Un blog solidario en sentimientos.

Nomino al blog comunitario Hecho en mi cocina donde un montón de blogueros vierten con ilusión sus inventos en la cocina cada mes gracias a su administradora, una suiza afincada en Andalucía, que también derrocha solidaridad.
Un blog solidario en entusiasmo.

Nomino a Cannella de La Zuchereira porque es generosa en recetas y palabras amables día a día. Lo cual, cualquiera que lleve un blog, sabe que es mucho trabajo, tiempo y dedicación.
Un blog solidario en energía.

Si algún blog de verdad es generoso es el de Apicius, que lleva varios y en todos ellos, trasmite por entero, y derrochando, todos sus conocimientos culinarios.
Un blog solidadario en conocimientos.

Por último, porque no acabaría nunca, nomino a Livia de Luxe porque me encantan sus dibujos y las frases lapidarias que publica y que siempre dan en mi clavo.
Para muestra este botón:
"Cuanto más trabajo tiene una, más entradas cuelga en su blog con tal de no ponerse a ello"
Un blog solidario en creatividad y martillo.

Gracias y besos


8 comentarios:

Apiciu dijo...

Gracias Marisa por tu nominación.
Entre en una nominación de "Thinking Blogger", que por cierto te nominé, en mi turno de respuesta.
La nominación que me has hecho me llena de un sano orgullo, pero la verdad no quiero entrar en estas nominaciones porque muchos, con muchos méritos y trabajo quedan excluidos y no quiero ser yo quien los excluya.
A este Blog solidario fui nominado por Mil_Rosas http://afuegolento07.blogspot.com/ y quede muy agradecido, pero yo no nominé a nadie. Ahora estoy en duda si se lo comunique a MilRosas o no, bueno empiezo a divagar y a apartarme del asunto.
Te agradezco como él que más, uno en esto de la gastronomía es vanidoso, pero perdóname Marisa que no nomine a nadie.
Gracias a todos por los buenos blogs que editáis, muy superiores a los mios y no penséis lo contrario que no hay mejor critico y juez de uno, que uno mismo.
Saludos

Anónimo dijo...

Mil cenquius, espero que non teña que poñer un traxe como o de "Millor Percebeiro do Universo", (Ver Post, do 23 de Agosto, Sonrisa Profunda). bicazos

Carlos dijo...

Hola marisa felicitaciones por tu nominación.
Un beso
Carlos

Marisa Beato dijo...

Apicius quedas dispensando de hacer las nominaciones. No es fácil, a punto estuve también de no hacerlas, pero...

Suso, el día que pruebe unos de esos percebes tan famosos de Roncudo cogido por tí, tal vez ese día te haga poner el traje. Ve llevándolo al tinte.
Bicos

Gracias Carlos.

manuel allue dijo...

Cuando se comience a emitir el "Canal Nostalgia" de la televisión local te invitaré, seguro.

Besos.

Suso Lista dijo...

Mandame unha dirección a donde mandarchos, e tan pronto volvamos a eles, telos ahí por SEUR.Palabra

LE BLOG dijo...

¡Marisa! Pero bueno flipando estoy con tu nominación a mi blog, ¡qué ilusión me ha hecho! La verdad esque no sabía que pararas mucho por allí. Gracias mil.

Jorge Guitián dijo...

Gracias!!!

Seguimos leyéndonos.