sábado, enero 06, 2007

Nochevieja 2006

Y ahora a petición del respetable ( léase el personal que acudió a nuestra fiesta de fin de año) algunas fotiquis del fiestón. Si señores, del fiestón que nos montamos la última noche del año pasado. Aun me están llamando colegas para felicitarnos, estusiasmados con lo bien que lo pasamos.





Para empezar y con el burro delante para que no se espante: la anfitriona con un manojo de criaturitas a cual más mejor y más colocá. Esas manitas... ¿A que parece que tuviera un loro en el hombro?





A mi Paquito su novia no le dejaba venir a la fiesta ( no sé yo por qué la verdá, je, je ). ¿Y qué hizo la criatura? Pues agarró sus cosas las metió en la maleta, incluída la play y la tele de plasma, y se se largó a casa de su madre. !Ahí te quedas!, creo que la dijo y con las mismas se vino a mi casa a bailar. Pobriño, que noche nos dió contándonos sus penas de amores.




Ahí le tenéis con Bibi pasándolo pipa.


Pusimos la casa muuuuuuuuu chula con su luz negra, lucecitas rosas, los flashes y todo la munición que tenemos para estos eventos. Y tiramos petardos de colorines. Teníamos dos bolsones enooooooormes pero no nos atrevimos con todo, hacía mucho pelete en la calle.


Mirad qué chulo. Angelito nos puso mucha y muy buena musiquita durante horas y horas. Es un genio. Hay quien dijo que esta fiesta ya es un clásico, y eso que es la segunda. Ah, y Toñín ,en vez de irse a La Alcarria, se quedó en Madrid y vino a la fiesta, joder qué lujote.
En fin que cada día os quiero más amigotes.
Besos pa tós.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo fiestón! Se te echaba de menos ;-)

Jorge Guitián dijo...

Eso es un fin de año como tiene que ser y lo demás son tonterías!!!

Bienvenida de vuelta. He visto tu mensaje en el blog, así que aquí tienes la dirección del blogs de la Gourmet 2.0, donde publico sus fotos (más voluntariosas que otra cosa, pero qué le vamos a hacer, aún le estoy cogiendo el tranquillo a la Lumix que compramos en cuanto nación la enana para retratarla. Bueno, a ella y a unos cuantos platos, claro): http://elblogdeflavia.blogspot.com (El Blog de Flavia, o La Emancipación de la Gourmet 2.0). Ya me dirás.

manuel allue dijo...

¡Bienvenida!. Muchas gracias por tus palabras, felicidades y mucha marcha pra el 2007.

Besos.

Apiciu dijo...

Que alegría volver a verte por estos lares.
Espero seguir disfrutando con tus escritos.
Saludos

kuka dijo...

Não vejo bem as fotos. Estão nubladas.

Suso Lista dijo...

Hai Marisiña, cos teus reises dan ganas de facerse monarquico,pero vouno deixar pra outra ocasión, je je. Feliz ano e que fagas moitas e boas cousas. Mil bicos

Anónimo dijo...

Menudo fiestorro! Y menudas fotos de comida más chulas :D
Un beso!

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

vaya fiesta!!!! feliz año besos

Doña Col dijo...

VAYA, YA NO SOLO ME DAS ENVIDIA POR LAS COMIDICAS QUE PONES EN EL BLOG... QUE TIA, VAYA FIESTORRO...

milcolores dijo...

¡¡Fiestonazo!! *_*

Monica Bedana dijo...

Jo, es porque no he visto los Ferrero Rocher en ningún lado, si no me creía que era el fiestón de la Preysler....