sábado, noviembre 11, 2006

Cumplimos un año

Sí, fue tal día como hoy hace un año que empecé a escribir un blog.
Conocí los blogs porque leí algo sobre ellos en prensa, pero que me aspen si sabía de trataba aquello y dónde estaban. Luego, en es.charla.gastronomia, entró un tal "pisto" que firmaba con un enlace, y éste me llevó a mi primer blog. !Así que era eso! Me encantó desde el primer momento y siguiendo los enlances de otros blogs empecé a entrar en la blogosfera. Estaba fascinada.
También hace un año que Angel me veía dar grititos de "tengo un blog, tengo un blog" y me miraba sin saber ni qué decía, ni qué pensar. Estaba realmente nerviosa, tanto, que hasta que conseguir escribir algo y poder verlo publicado tuve que abrir tres blog diferentes, con sus diferentes nombres. Me era muy fácil crearlos y luego no era capaz de escribir en ellos, no sabía cómo, para bruta, yo. Así creé el primero que por indicación de Angelito se llamó "La Pelúa" que es como me llaman mis amigotes. No hubo manera de escribir en él y creé el siguiente que nombré: "¿Pero cúando se come aquí?, título que me encanta, por cierto, pero tampoco supe escribir en él. Finalmente me aclaré de cómo funcionaba todo esto al titular al nuevo "Al calor de la lumbre!, blog que luego perdí sin saber cómo. Ahora ya sé por qué me lo cargué, joé, y puedo escribir en él ,pero la andadura de éste me impide volver a atrás. Sigue recibiendo visitas, a día de hoy tiene 8.737 visitas y algunas páginas que me gusta mucho volver a leer de vez en cuando para rescatar algunas ideas como una ensalada deliciosa , y de plena temporada, a base de una cama de lechuga cortada fina, rodajas de naranja y aguacate, granos de granada y vinagreta de mango.
Me seguisteis hasta aquí y juntos cumplimos un año. Muchas gracias a tod@s porque sin vosotr@s todo el tiempo que le dedico a esto de escribir sobre mis cosas y mi cocina no tendría sentido, al menos, para mí. Muchos besos y muchas gracias.



18 comentarios:

hebe dijo...

muchas felcidades, se le coge gusto a eso verdad ?? yo en el otro blog y la,otra web llevo mas iempo , ese es nuevecito ..pero me guata eso , y conoces mucha gente interesante, y esta bien , felicidades , besos

Elena dijo...

Feliz blogniversario (o como se diga) Marisiña, pero... las gracias debemos dártelas, nosotros tus lectores, a ti.
Y que nos dures muchos más

topita_voladora dijo...

Muchas felicidades y que sean muchos mas!

besos!

Garbancita ® dijo...

Zorionak nena!

Ha sido un placer leerte durante este año, así que espero que sean muuuuuchos más!

Sacate unas cervezas o algo para celebrarlo, no?

;)

gemma dijo...

Felicidades Marisa! Yo también empecé leyendo es.charla.gastronomia hace mucho tiempo!

Iban Juanico dijo...

Felicidades!!! Sigue asi y no pares, aqui un lector mas que espera con ilusion que novedades y sorpresas traera el siguiente año.

besos!

Bocadorada dijo...

Felicidades!! Me encanta tu blog, me divierte leerte un montón.

audaciosus dijo...

muchas felicidades, espero que podamos celebrar muchos más aniversarios juntos

Doña Col dijo...

Falicidades majetona...
Ahora procedería alguna receta de tarta o pastel de cumpleaños, con su velica y todo ¿no?
Que te vaya estupendamente ya que espero leerte muchos años más...

Anónimo dijo...

Felicidades !!!! tenemos que darte las gracias a tí, por compartir con nosotros tus cosas, tus amigos y tu COCINA.Es un placer leerte cada día.Enganchas!!!!Un besote,Teresa.

milcoloresmil dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!
Espero que este blog tan estupendo y divertido que tienes cumpla muchos años más ; )

Marisa dijo...

Gracias a tod@s por los buenos deseos y la verdad es que Garbancita tiene razón y debo convidaros a algo y por eso hay barra libre en el bar del Miguel,en mi barrio. !Ale, se acabó la miseria!

Manuel Allue dijo...

Felicidades blogueras con retraso (también bloguero).

Besos, M.

cannella dijo...

Felicidades. Sin ti no sería lo mismo.

Roberto dijo...

Pues muchas felicidades, tardías pero mas vale tarde que nunca. Dicen que la tercera es la vencida y si no es a la 3ra hay que seguir intentando. Yo apenas tengo 4 meses aproximadamente con mi blog de comida y ahí creo que la voy llevando, lo importante es que a uno le guste sobre lo que escribe para que sea placentero. Lo mas curioso es que antes de esos 4 meses yo no cocinaba nada de nada hehehe, al menos me ha servido para ponerme las baterías y aprender mas. Felicidades.

Akane dijo...

Otra con retraso, pero espero llegar a tiempo para felicitarte por este año! Un placer leerte :) espero que puedas celebrar muchos muchos aniversarios más ^^

Ángeles dijo...

Gracias por deleitarnos con tus recetas y por arrancarme siempre una sonrisa. Espero que sigas cumpliendo años y que sigas con ese buen hacer y buen humor que te hace ser única.
Un beso enormeeeeeeeee.

Ángeles

Ángeles dijo...

Gracias por deleitarnos con tus recetas y por arrancarme siempre una sonrisa. Espero que sigas cumpliendo años y que sigas con ese buen hacer y buen humor que te hace ser única.
Un beso enormeeeeeeeee.

Ángeles