martes, junio 06, 2006

The Cult en Madrid

El domingo pasado el grupo indy The Cult tocó en Madrid y ¿a que no adivináis quien estuvo allí? !Premio!
A Angel le dieron el día libre para que acudiera, buscamos cómo poder entrar ( no acostumbro a pagar en ningún concierto, lo siento) y allí nos encontramos con amiguetes, lógico, los Cult ¿quién se los querría perder?

Empezó el concierto com un hora de retraso. La gente pitaba y pitaba y Fernado ( el que está con Angel en la foto) decía que ya verás como se fumaba todos los porros antes de que empezaran. No hay mas que fijarse en la carita para ver que es cierto.
Pero empezó y lo hiceron con Lil´Devil , una de mis favoritas, y cuando me quise dar cuenta estaba dando botes.
La última y única vez que los había visto fue hace, lo menos, doce años. Aquella noche no creo que se me olvide en la vida. Quemamos Madrid haciendo un montón de divertidas barbaridades. Ahora encuentro que ni el cantante ni yo guardamos la misma imagen. Él conserva la forma de moverse y la voz y yo mi pelo rosa, poca cosa; del resto no queda nada en ambos, además de que no soy la única que ha engordado desde la última vez que coincidimos en un concierto.
Cuando el grupo ataca con "Rain" de repente el estribillo ("I love the rain") me transporta a tantas veces como la escuché andando por Barra. En los bises, por fin, "Wild flower" otra de las que más me gustan.
Me fui a casa más contenta que unas castañuelas y con la cabeza llena de preciosos recuerdos.

Las fotos ya sé que no se ve ni un pijo, pero ¿a qué tiene un colorido bonito? Pues ya está.

No hay comentarios: