miércoles, mayo 31, 2006

Un trozo de mi se va


Ayer, a última hora de la tarde, colgué el cartel en el que explico que estamos regalando las fotos del escaparate; recoge la tuya, dice .

Hace un momento que se ha presentado la primera persona, un hombre que reclamaba ilusionado el poster de su nene. Verás qué contenta se va a poner la madre, me ha dicho y con ella bajo del brazo se alejado por la plaza.

He sentido que con esta foto, paso a paso, se iba un pedacito de mi.

8 comentarios:

Suso Lista dijo...

Hola Marisa, Aquí me tienes, Veo que de sensibilidad andas bien. ¿Porque es que se va un trozo de ti? Bonito blog, Fotos que se comen con los ojos. ¡Ah! un consejo de percebeiro; NUNCA le eches laurel a los percebes frescos, ni al marisco, si es fresco y está vivo, le camuflas el auténtico sabor a un trozo de Océano. Bicos :-)

Marisa Beato dijo...

Gracias por el consejo.
Últimamente no tengo mucho marisco vivo que cocer, ni muerto, para que engañarnos.

garbancita dijo...

Va a haber cientos de trozos de tí enmarcados por todo Vallecas...!

Una forma laica de ser onmipresente. No te puedes quejar!

;)

marianomonamour dijo...

Hola Marisa:Tu página está de rechupete, me la recomendó mi amiga Puchi, que sabe mucho de refitoleces y yo que acabo de abrir una, la inaguro enlazándome contigo.

Mucha suerte.

Marisa Beato dijo...

Andaaaaaaaaaaaaa, !Puchi, es chica!
Marianoamormío te voy a echar un vistazo, ahora mismito.

Garbancita_
Hago unas 10.000 fotografías al año y las vendo. A veces pienso en todas las casas en las que está mi trabajo y me mareo. .
Tengo clientes en Italia, Alemania, por citar lo lejos. Santander, Toledo., Alcalá, y más ciudades cercanas a Madrid...pero aun así, tengo que cerrar el estudio. Marditos impuestos.

Monica Bedana dijo...

No es verdad que te tengo abandonada, he tenido una semana complicada y me permití saltarme el conejo al horno...Pido disculpas y te mando un beso muy grande; me he puesto triste yo también, sé lo que quiere decir cerrar para siempre etapas importantes de la vida. Pero imagina lo bonito que es pensar que miles de instantes que has capturado han hecho y hacen feliz a mucha gente, y eso queda allí.Ánimo!

Marisa Beato dijo...

Pero si no estoy deprimida, si estoy deseando cerrar, necesito un cambio.
Hombre, penita me da mucha, pero esta página está para darle la vuelta,pero ya.

Anónimo dijo...

Very nice site! » »