martes, mayo 30, 2006

Últimas compras para leer

El viernes pasado se inaguró en Madrid la Feria del Libro y el sábado por la tarde allí estaba yo visitando la caseta de Aliana y comprando tres ejemplares que espero me distraigan un buen rato.
Me traje para casita un ejemplar de "Un festín de palabras" de Jean-Francois Revel. Historia literaria de la sensibilidad gastronómica desde la Atiguedad hasta nuestros días. Editorial Tusquets ISBN:84-8310-506-3

Abraham García en Abraham Boca habla bastante y bien de él, ya veremos, buena pinta, tras un ojeo, tiene.

. "Porca Memoria, Recuerdos de comida y cocina de un par de verracos" de Hasier Etxeberria y David de Jorge. Ed. RBA ISBN:84-7871-610-6
Éste se vino para casa por culpa de un comentario oído en la radio sobre el libro y que me pareció que va a estar divertido.
Y por último una narrativa histórica con fondo de cacerolas:
"Un festín para el Rey, Trimalción , el cocinero del siglo XVII". Lo empecé a leer ya en el mismo Retiro a la sombra de un castaño y está muy bien escrito y engancha enseguida. Para saber un poquito más sobre la Guerra de los Treinta Años , la hambruna que conllevó y el mundo de los cocineros de entonces.La cocina del infierno dice...habría que haber vivido en las que describe el libro.
Escrita por Belinda Rodik para la Editorial Edhasa. ISBN.84-350-6069-1

Mañana más.
Besos

Nota:
¿Alguna vez me acordaré de firmar todas las fotos antes publicarlas?

No hay comentarios: