viernes, abril 21, 2006

Nueva andadura.
Después de perder el otro blog ,no sé aun bien por qué, empiezo de nuevo en esta dirección, con no poca pereza y mucha rabia.

Anoche estrenaron en canal plus una película llamada "Las horas de Luz" que se desarroba en el penal de El Dueso. Me acordé tanto de Rober y me resultó tan dura que tuve que dejar de verla.
Mi amigo Rober, no se llamaba así, su nombre real nunca supe cúal era. Se había fugado en los ochenta de El Dueso y desde entonces usaba este nombre igual que a veces se ponía gafas sin cristales, cambiada de dirección y cosas por el estilo que le eran necesararias para "desemar" o lo que es lo mismo para que no le reconocieran.
En realidad nunca se fugó ya que quien hubiera estado en esa década en prisión contrajo SIDA y murió en los noventa a consecuencia de ello.

Entre esto y lo del blog tengo el ánimo por los suelos, así que a ver si me sacudo la modorra y posteo algo de cocina que tengo material esperando.

Besos

3 comentarios:

Jorge Guitián dijo...

Ánimo. Te hemos seguido hasta aquí. Un saludo.

Adelita dijo...

Cagüenlapenanegra !!!

Y como se "pierde" un blog? que has hecho almacántaro.

enga, ánimo y besitos

Elena (e.ch.g.)

garbancita dijo...

Hola Marisa!

Fijo que perder ese blog, va a dar como resultado que este nuevo tenga mucho mas éxito, ya lo verás ;)

Y también es seguro que Rober tendrá una sonrisa en los labios, sabiendo que guardas esos recuerdos entrañables de él...

Muxus polita :)