jueves, abril 27, 2006

Anoche tocó Macaco en Madrid y allí nos fuimos en pandilla.
Estuvo genial. El úlitmo tema nos dejó dando brincos a todos y con un sabor de boca maravilloso, con ganas de otro concierto ya mismito.
Estuve con David ( qué guapa está Cristina) y me dijo que sigue el blog, incluso ya se ha cambio a este. Me da un poco de verguenza cuando alguien conocido me dice que me lee, ji, ji.
Mañana salimos hacia La Rioja camino de la reunión de es.charla.gastronomía, región que apenas conozco. Estoy deseando llegar y ver a todo el mundo. Siempre lo pasamos muy bien y comcmos y bebemos a placer. Ya os contaré.
Haremos doblete en el Echaurren. Cenaremos donde Marisa y al día siguiente donde su hijo Francis, estupendo plan.

Por hoy nada más que le estoy robando tiempo a mi trabajo y tengo muchíiiiiiiiiiisimo.

El motivo del cambio del color de la letra se debe a que hay personas que me han comentado que no podían leer bien el otro tono. Comentad, por favor, si así se ve mejor. En cuanto pueda cambio el fondo porque este color quien no puede leerlo soy yo :-D

Besos y feliz puente

1 comentario:

Adelita dijo...

Me alegra que lo pasárais bien. Ahora a disfrutar de la excursión riojana... toma fotos y apuntes que estaremos deseosos de verlas / leerlos.

Besitos y buen finde.

PS- `Personalmente leo mejor las letras amarillas, pero mira la posibilidad de cambiar la plantilla a otra de fondo más clarito.